martes, 18 de enero de 2011

Buenos Días

Dentro de poco saldrá publicado nuestro primer disco que llevará como título "Buenos Días". Su fecha de salida a tiendas en soporte físico será el día 8 de marzo.

 Hemos tardado mucho tiempo en sacarlo a la luz desde el día que lo terminamos de grabar y aunque nos hemos dado a conocer con "Hallo", en "Buenos días" aún guardamos muchos secretos.
 Nos gustaría que se percibiera todo el cariño y la ilusión que hemos puesto en él, porque ello ha provocado que tengamos unas ganas voraces de comenzar con el siguiente.
 El camino no ha sido fácil, pero hemos tenido la suerte de tocar mucho y eso es lo que hoy en día sostiene a la música.
 De momento, lo único que podemos adelantar y que no es poco es este vídeoclip dirigido por Alvaro León (keloide.net)

 Feliz día y bienvenidos a nuestro blog.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me encanta el tema y el Video clip. Me dais un buen rollo increible y estoy deseando veros en directo (no tengo perdon) y que salga ya el disco! Enhorabuena y gracias por hacerme creer en las sorpresas!

    Susana

    ResponderEliminar
  2. uauuuuu eso si que es una sorpresa, me ha encantada el vide de "a solas" de echo és una de mis preferidas, aixxxx no se si podre aguantar eh hasta que salga el disco jejejeje

    Un abrazo muy grande

    Jordi :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Deseando tener vuestro primer disco. Hacéis una música deliciosa que, acompañada por esa calidísima voz de María, desemboca en un inmejorable resultado. Un placer escucharos, de verdad.
    Os deseo lo mejor y no dudo en que lo obtendréis.
    Un abrazo a todos.

    ¡Ah, se me olvidaba!... ¿Para cuándo en Córdoba?

    ResponderEliminar